RECUERDOS DE JUVENTUD

Antoñito Briones; el arte de ser moderno y auténtico.

Antoñito Briones; el arte de ser moderno y auténtico.

Este post ha sido leído 1145 veces.

Muchos de mis amigos me preguntan que dónde se esconde el secreto para ser moderno sin perder autenticidad. Al principio les hacía una mueca y algún cariño pero no lo revelaba, pero hoy he decidido compartir con todos vosotros mi táctica. ¡Aquí va!

  • Ser activo en redes sociales. Hazte el puto rey de Instagram, sé auténtico, provocador, pero sin ser choni, poner morritos, morderse la lengua, todo eso que tanto gusta.
  • Hazte fotos con primos o sobrinos o hijos de amigos simulando que te lo pasas cojonudamente. A mi los niños me parecen un coñazo insoportable, ¡pero para las fotos en plan guay molan porque dan muchos “Likes”! Y luego, eso sí, que los aguante su puta madre.
  • Viste a la última, dicen que la belleza está en el interior pero es mentira. La belleza está en la ropa y en el pelo (y un poco en los zapatos). Esa frase la dicen los feos, y si fuera cierta habría que desollar a más de uno.
  • Tu móvil es una parte de tu cuerpo. Ponle una funda con brilli brilli, las fundas simples son de paleto.
  • Fluye y vivirás más. ¿No habéis visto el vídeo de Bruce Lee diciendo “be water”, ¡pues eso! ¡Sed como el agua y fluid! Y sí, ya sé que alguno pensaréis que a Bruce Lee no le fue demasiado bien porque se murió con treinta y tres años, ¡pero esos treinta y tres los fluyó un montón! Y bueno, que era chino y se ve que viven menos, pero total, para la vida que llevan, mejor así.
  • Practica el reiki, yo tengo una amiga que le hace reiki al agua y no veáis como ha cambiado su vida. Tiene menos amigos, sí, pero más auténticos.
  • ¡Sé siempre un pequeño canalla! Los malos estamos de moda siempre.

Estos son parte de mis secretos. En breve me iré con mi familia a vivir a Villanueva de los Molinos, naturaleza, vida relajada, buena gente. Voy a montar una escuela de relajación en cuanto llegue, se lo merecen.

¿Soy o no soy un canalla?

¿Soy o no soy un canalla?

Leave a Reply