DIARIO DE RODAJE

¡Arranca el espectáculo!

¡Arranca el espectáculo!

Este post ha sido leído 1453 veces.

DIARIO DE RODAJE 7

En estos días nos han sucedido muchas cosas en RE-EMIGRANTES. Hemos tenido un casting en Palma del Río al que acudieron decenas de palmeñas llenas de ilusión, hemos trasladado ya todo el equipo y parte del reparto a la ciudad e incluso hemos sacado ya algún plano de la feria de la localidad. Pero lo gordo está por llegar…

Varias de las aspirantes. Fotografía de Eudocio Regal.

Varias de las aspirantes. Fotografía de Eudocio Regal.

Será esta noche… Esta noche arranca el rodaje fuerte de la película. Abrimos con una secuencia en mitad de la feria, con parte de la familia Briones y el alcalde de Villanueva de los Molinos en todo su esplendor. Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo, frente a frente con Luis José.

Hoy es un día grande; siento la emoción de todo el equipo, escucho sus risas, me contagio de sus nervios y percibo sus ilusiones, que son las mías.
En la calle huele a cine, el ambiente está impregnado del séptimo arte y, de nuevo, al caer la noche, la magia se precipitará sobre el set de rodaje.

La jornada transcurre en el hotel, cuartel general de la película, en una aparente tranquilidad que no es tal pues todos sabemos que, en pocas horas, el ¡chak! inexorable de la claqueta traerá, por vez primera, a la vida a estos personajes que, en los últimos meses, han transitado por las páginas de un guión. Tinta sobre papel en la que todo es posible; ha llegado el momento de hacerlo real.

¡Silencio…! Sonido… Cámara.. ¡¡ACCIÓN!!

Primer día de rodaje.

Primer día de rodaje.

Leave a Reply