NOVEDADES

Ciento cuatro mil reproducciones del trailer.

Ciento cuatro mil reproducciones del trailer.

Este post ha sido leído 1516 veces.

La vuelta a la gran pantalla de Fernando Esteso, un guión divertido y un reparto lleno de grandes cómicos, parece que han logrado atrapar la atención de los espectadores.
La prueba es que en las tres primeras semanas, RE-EMIGRANTES ha logrado superar las cien mil reproducciones únicas (Facebook solamente cuenta una vez por cada ordenador, aunque el usuario lo vea veinte veces.
Muchas son las personas que se preguntan cómo es posible, y la respuesta, creemos, es de una sencillez aplastante: porque al público le ha gustado.
En el cine el público es el rey absoluto.
Ni la mayor campaña de publicidad puede levantar una película que el público no quiere ver. De igual manera, una película pequeña, con la ayuda del público, puede acabar siendo apreciada por decenas de miles de personas si lo que ven les seduce.
Dice nuestro admirado Mariano Ozores, que por cierto va a recibir el mercido Goya honorífico este año, que el cine hay que hacerlo por y para el público. Y esa ha sido la filosofía de todos los que formamos RE-EMIGRANTES desde el primer minuto.
Gracias, gracias y gracias, queridos amigos, querido público. Con vuestra ayuda, el cine español seguirá volando y la comedia vivirá arrancando risas. Que buena falta nos hace a todos.

Leave a Reply