DIARIO DE RODAJE

Maestro Fernando Esteso.

Maestro Fernando Esteso.

Este post ha sido leído 1809 veces.

DIARIO DE RODAJE 8

Tras varios días de rodaje, ayer llegó el plato fuerte; don Fernando Esteso, mito vivo del cine español, se ha incorporado al elenco artístico de RE-EMIGRANTES. El padre de esta, muy peculiar familia, arriba al rodaje insuflando de ilusión tanto a técnicos como a actores.

Tuve la fortuna de dirigir a Fernando hace unos años en una web-serie de Antena 3 titulada LOS HIJOS DE MAMBRÚ, fue un solo día, pero me bastó para tomar conciencia de que estaba ante uno de los referentes más importantes de la comedia de este país. Por eso no me coge por sorpresa la expectación y los nervios de mis compañeros, ¡estamos ante un icono!

Hoy arrancamos a rodar con él; me consta que va a ser un momento especial, don Fernando Esteso regresa a la gran pantalla con un protagonista, y ahí estaremos para ser testigos del momento, nosotros y vosotros.

Gracias Fernando, por permitirnos aprender de ti, gracias por tu cariño, por tu humildad y por las risas garantizadas ante notario.

¡Y no terminan aquí las alegrías, qué gustazo de gente tiene este bonito Palma del Río! Hace un par de noches rodábamos en el recinto ferial de la localidad y todas nuestras previsiones saltaron por los aires: más de cien mujeres intervinieron en varias secuencias y lo hicieron con alegría, paciencia, ilusión, ¡y mucho tacón!. Y es que, amigos, este pueblo es para comérselo.

Óscar Parra de Carrizosa.
Director

Fernando Esteso, junto a Gema G. Regal y a un servidor.

Fernando Esteso, junto a Gema G. Regal y a un servidor.

Leave a Reply

2 Comments

Maria teresa cortes alejandra - 28. Ago, 2015 - Responder

Gran. Director y Gran elenco de actores.
Esta película tiene muy buenisima.pinta y que boy a decir de fernando que es lo más grande del cine español y que con el la risa que es lo que nos falta esta asegurada .???????????????????????

Emigranta - 22. Sep, 2015 - Responder

¡Gracias María Teresa! ¡Estamos seguros de que te vas a reír, casi lo podemos prometer!