DIARIO DE RODAJE

Poniendo a punto el asunto.

Poniendo a punto el asunto.

Este post ha sido leído 1171 veces.

DIARIO DE RODAJE 4

¡Hola! Pues en eso estamos, un rodaje es capaz de acumular la mayor cantidad de aparatos, cosas y cosos que hayas podido ver en toda tu vida, y cada uno tiene su razón de ser, ¡y todos tienen que funcionar!

Grúas, travelling, cámaras, objetivos, matte-box, follow focus, trípodes, cuñas para las vías, cabezas de trípode, micrófonos, pértigas, grabadoras de audio, zeppelin, peluches cortavientos, tarjetas SSD, descargadores de tarjetas, gelatinas, pies de foco, sacos de arena, difusores, ordenadores, generadores eléctricos, chromas, baterías, monitores… En fin, un circo que durante el rodaje tiene que engranar perfectamente y aquí andamos, más liados que el veterinario de los 101 dálmatas.

Y no solo de cacharros hablaremos hoy, también estamos cerrando los últimos flecos de logística, hoteles, últimos castings, viajes, y es que allá donde va un rodaje, la revolución es total. ¡Pero ojo, en sentido positivo! Creo en el dinamismo cultural y económico que generan las películas, creo que una película siempre enriquece el folclore cultural de una ciudad, después de todo, ¿no dicen que somos el séptimo arte? ¡Pues llenemos de arte los lugares por los que pasemos! ¡Saquemos a relucir a los artistas que toda localidad atesora! Porque lo cierto es que, no  hay rincón en España, por pequeño que sea, que no tenga un soplo de arte entre sus vecinos, o en su propia arquitectura. ¿A qué artista conoceremos en la bella Palma del Río en los próximos días…?

En fin, me despido por hoy rodeada de cachivaches, cosas que emiten ruiditos y aparatos llenos de leds parpadeantes, como dice un buen amigo mío: si tiene lucecillas de colores, entonces es bueno. ¡Así pues habrá que ponerle lucecillas de colores a RE-EMIGRANTES; ADIÓS MADRID QUE TE QUEDAS SIN GENTE!

Un momento en un rodaje, ahí con todo a pleno rendimiento. ¡Pero que antes hubo que revisar todo! ¿Eh?

Un momento en un rodaje, ahí con todo a pleno rendimiento. ¡Pero que antes hubo que revisar todo! ¿Eh?

Leave a Reply